Logo Autobild.es

Uber se alía ahora con American Airlines

Uber se alía ahora con American Airlines
Fuera de España, Uber no suma enemigos sino amigos. La última en sumarse a la lista ha sido la compañía aérea 'American airlines' con quien la plataforma ofrece un servicio 'puerta a puerta'.

Después de anunciar que llevará de copas a los clientes de los hoteles Hilton, Uber se alía ahora con American Airlines. En virtud a este acuerdo, ambas compañías han creado un servicio 'puerta a puerta', para facilitar los traslados del aeropuerto al hotel o domicilio o viceversa de quienes contraten un vuelo con la aerolínea norteamericana.

El acuerdo de Uber y American Airlines se materializa de la siguiente manera: n el momento de la reserva, la compañía enviará una confirmación vía email y el cliente podrá seleccionar el icono de 'Recuerdame Uber' para recordarlo en su viaje. 

Así espía Uber a sus conductores

Además, American Airlines ha incluido la función de navegación para guiar a los usuarios hasta el punto de recogida más cercano de Uber. Este servicio funciona en once aeropuertos: Charlotte, Chicago, Dallas, Los Ángeles International, y dos en Nueva York, Philadelphia, Phoenix, San Francisco, San José y Washington.

Hay un último punto, la compañía aérea ofrece un cupón Uber de 25 dólares (22 euros) a los miembros de su programa de fidelización AAdvantage Executive Platinum que tengan ese status para el 1 marzo. Los clientes que usen la AAdvantage Aviators Mastercard de la compañía para pagar traslados en Uber también recibirán dos millas de bonificación adicionales por cada dólar (0,88 euros) gastado hasta el 31 de julio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.