Logo Autobild.es

Un Twingo RS, una rubia explosiva y una pecera en el 'Ring'

Juan Antonio Corrales

Como lo estás leyendo. En el circuito de Nürburgring se han juntado un Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7, una rubia de armas tomar conocida como 'Jenny' y, entre sus manos, una pecera con agua y el imprescindible pez nadando en su interior. La conductora es Margot Laffite, una periodista francesa.

Un Renault Twingo RS, una rubia explosiva y una pecera en el Ring, el circuito de Nürburgring. No, no es una historia surrealista, sino un vídeo patrocinado por Renault para dar a conocer su utilitario más deportivo.

Dentro de este Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 viajaban dos mujeres y un pez. Las féminas son la periodista especializada en el mundo del automóvil Margo Laffite y Jenny, una atractiva rubia de la cual se sabe más bien poco. El simpático pececillo se encontraba dentro de una pecera sujetada por las delicadas manos de Jenny.

Durante la vuelta al circuito con esta versión deportiva del Renault Twingo, Jenny intentó mantener la pecera a salvo... aunque, al final, se derramó agua por todo el habitáculo. ¿El pececillo? Aunque parezca increíble, consiguió sobrevivir a la tortura.

¿De dónde surgió la idea? Como no podía ser de otra manera, de los usuarios de Facebook. La marca gala pidió a sus seguidores que propusieran ideas locas para enfatizar el carácter divertido y deportivo del Renault Twingo RS.


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.