Logo Autobild.es

El nuevo Twingo R.S. llega al Salón de Frankfurt 2011

El nuevo Twingo R.S. llega al Salón de Frankfurt 2011
Renault acaba de presentar el Twingo Reanultsport 133, que además de por su característico color amarillo, se caracteriza por un diseño más agresivo que el del resto de la gama y por unos accesorios de caracter plenamente deportivo.

El nuevo Twingo Renault Sport 133 o Twingo R.S. ha hecho su estreno mundial en el Salón de Frankfurt 2011. Se presenta en un distintivo color amarillo y destaca por el giro deportivo que le proporciona al diseño del nuevo Twingo (noticia de la presentación del nuevo Renault Twingo). A la parrilla de color negro y el novedoso conjunto de faros, añade un paragolpes más agresivo inspirado en el spoiler delantero de los modelos de F1. Este toque de distinción es un tributo al éxito del fabricante francés en la Fórmula 1 y, apartir de ahora, lo podrás encontrar en toda la gama Renault Sport.

Twingo Renaultsport 133

El diseño exterior del Renual Twingo R.S. también está marcado por unos pasos de rueda traseros que incluyen tomas de aire para reforzar el carácter deportivo del coche, así como por las llantas de 16 pulgadas. Y si eso te parece poco, de manera opcional se podrá equipar con un paquete de diseño que integra el splitter delantero, carcasas de los retrovisores y alerón trasero en color antracita.

En el interior, las costuras amarillas utilizadas para el volante y los asientos están en perfecta armonía con el color exterior y con la consola central y el cuadro de mandos acabado en color negro brillante. En el Twingo Renault Sport 133 también se ha introducido un nuevo tono interior blanco para la parte superior del volante, las rayas verticales en los asientos deportivos, así como para el cuentarevoluciones. Además, se puede pedir como opción el sistema de telemetría a bordo que ha demostrado ser tan popular en el Clio y el Mégane Renault Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.