Logo Autobild.es

TVE anuncia su equipo para el GP España F1 sin Lobato

TVE anuncia su equipo para el GP España F1 sin Lobato
TVE ha anunciado su equipo para el GP de España F1 sin Lobato en la cabina de retransmisiones. El periodista español ha fichado por la televisión española, pero no para retransmitir la Fórmula 1.

El único Gran Premio de Fórmula 1 que se verá gratis y en abierto esta temporada es el de España y ya tiene voz. No será Antonio Lobato quien retransmita la quinta carrera del mundial, como se había rumoreado tras conocerse el fichaje de Lobato por televisión española, sino el equipo habitual que ponía voz a los resúmenes de grandes premios.

Este fin de semana se disputa el GP de España, ¡no te pierdas las claves de la carrera!

Marc Martín será el encargado de poner voz a la quinta carrera del campeonato, con los comentarios de Álex Palou (piloto de GP3), con quien comparte ‘cabina’ en los resúmenes de cada carrera, y con Roberto Merhi, piloto de Manor la pasada temporada. Además, contarán con el apoyo de Juan Carlos García, que entrevistará a los pilotos en el propio circuito y con el de Montse Busquets, que ofrecerá la última hora en las distintas conexiones que se hagan desde el jueves en los telediarios, así como en Conexión Teledeporte.

El anuncio de la llegada de Antonio Lobato a Televisión Española ayer mismo había levantado rumores sobre la posible vuelta del asturiano a las retransmisiones de la Fórmula 1, pero hoy se ha confirmado que no. Lobato será el encargado de otro espacio que aún no ha sido anunciado.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP España F1 2016

- La delicada situación de Michael Schumacher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.