Noticia

Un turbo vs una prensa hidráulica, ¿resistirá?

Un turbo vs una prensa hidráulica, ¿resistirá?

Rebeca Álvarez

29/10/2016 - 11:10

Si tú también eres de los que disfruta con los vídeos de destrucción de objetos que se han puesto tan de moda, prepárate para presenciar el momento en el que un turbo y una prensa hidráulica se ven las caras. ¿Quién ganará esta 'pelea'? Pues sin duda, el más fuerte... Se admiten apuestas.

No te pierdas: Cinco trucos para no romper el turbo de tu motor

Si eres seguidor de redes sociales como Instagram te habrás dado cuenta de que se ha puesto de moda aplastar objetos de todo tipo con prensas hidráulicas por lo satisfactorio que resulta para quien lo ve. Ahora le ha llegado el turno a un turbo del fabricante finlandés Turbotohtori. 

La presión ejercida es capaz de convertir cualquier cosa en un amasijo de chatarra, como podrás comprobar en el siguiente vídeo. De hecho, incluso activan el turbo para que puedas ver, a cámara lenta, de qué manera va desapareciendo en forma y uso... ¡Incluso se atreven a comprimir un Bugatti! (de juguete, ¡menos mal!).

Aplastar cosas con prensa hidráulica y grabarlo se ha convertido en una moda que, al parecer, es mucho más relajante que una sesión de yoga... Lo cierto es que seguro que el turbo podría haber tenido una vida mejor a bordo de algún coche con el que también te relajarías conduciendo.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Buscador de coches