Logo Autobild.es

TT 2017: Davey Lambert fallece en la carrera de SBK

TT 2017: Davey Lambert fallece en la carrera de SBK

Diego de Arístegui

Primera mala noticia del TT 2017. Davey Lambert fallece en la carrera de SBK tras sufrir un accidente y no poder recuperarse de las lesiones sufridas en el mismo. DEP.

Saroléa SP7: la eléctrica que busca la gloria en la Isla de Man

Davey Lambert fallece en la carrera de SBK correspondiente al TT 2017. No es agradable tener que dar noticias como esta cuando están relacionadas con la road race más espectacular del planeta y en la que todos los pilotos que participan contribuyen a ofrecernos un espectáculo que no tiene equivalente en ninguna otra disciplina del planeta. 

El piloto británico, de 48 años, sufrió un accidente durante la carrera de Superbike que se disputó el pasado domingo y estuvo ingresado en el hospital hasta el martes cuando ya su familia comunicó su fallecimiento. La caída tuvo lugar en la zona de Greeba Castle cuando Lambert rodaba al manillar de su Kawasaki ZX-10R

VÍDEO: Tráiler del TT de la Isla de Man 2017

Una verdadera lástima teniendo en cuenta que Davey Lambert era debutante en el TT de la Isla de Man 2017 y que apuntaba maneras después de haber concluido octavo en la categoría Senior del ManxGP. Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos y desear que este tipo de noticias sean cada vez menos habituales. 

¿Cómo está transcurriendo el TT 2017?

En lo que respecta a la propia competición en sí, de momento se han disputado las pruebas de Superbike y Supersport. En la categoría de las motos más potentes, Ian Hutchinson se anotó un triunfo más en su casillero a lomos de la BMW S 1000 RR del equipo Tyco. Por su parte, Michael Dunlop ha respondido a su rival llevándose la victoria en Supersport, igualando el mismo número de victorias que el mítico Mike Hailwood

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.