Logo Autobild.es

TS1 GT 10th Anniversary: espíritu danés en Ginebra

El TS1 GT 10th Anniversary es la apuesta más llamativa del fabricante danés Zenvo para el Salón de Ginebra 2017. No es más que un 'restyling' del ya conocido TS1, una edición especial para celebrar los 10 años desde el nacimiento de la compañía. Como regalo, eso sí, el deportivo ha recibido un nuevo motor...

No te pierdas: Techrules presentará un prototipo en Ginebra

El Salón de Ginebra 2017 tendrá un visitante danés llamado TS1 GT 10th Anniversary, una reinterpretación del ya conocido Zenvo TS1 del fabricante Zenvo para celebrar los 10 años desde nacimiento de la compañía.

Orgía de superdeportivos en Paul Ricard

Esta edición especial ha recibido un regalo de cumpleaños, un nuevo motor de 5.8 litros con doble supercargador. Gracias a esto ofrece una potencia de - ¡atento! - 1.163 CV y alcanza una velocidad máxima de 402 km/h. ¡Menudo cohete! Esta mecánica está gobernada por una caja de cambios automática de siete velocidades capaz de realizar los cambios en solo 40 milisegundos.

Por otro lado, a nivel estético no podemos negar que luce realmente bien... Su carrocería lleva el color 'Fjord Blue' y sobre su capó y techo destacan unas líneas en color bronce que resaltan la presencia de la fibra de carbono. Bonito, ¿eh? Pues debes saber que el TS1 GT 10th Anniversary es un modelo único y, aunque aún no se ha hablado demasiado de la venta de este modelo, aseguran que su precio supera el millón de euros.

¿Quizá Zenvo decida quedárselo como recuerdo o habrá encontrado ya un dueño? Mientras, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes del Salón de Ginebra 2017. ¡Todo esto es lo que está expuesto en la muestra suiza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.