Logo Autobild.es

'Hackea' el Toyota Prius, Lexus LFA y Mercedes Clase C

'Hackea' el Toyota Prius, Lexus LFA y Mercedes Clase C
Existen algunos trucos para 'hackear', en el buen sentido, tu coche. Si tienes un Toyota Prius, un Lexus LFA o un Mercedes Clase C, quizá puedan interesarte.

Seguro que más de una vez te has preguntado si podrías hacer que tu coche corriera tanto como el que sale en televisión con algún truco. Una página web los desvela para el Lexus LFA, Toyota Prius y Mercedes Clase C.

Toyota Prius

Uno de los trucos del Lexus LFA consiste en activar el "modo lanzamiento" para que el Lexus salga con la máxima potencia, algo cada vez más común en los coches superdeportivos.

Del Toyota Prius tienes otro truco que sirve para anular el pitido de la marcha atrás. En el Mercedes Clase C te ayudan a acceder a la pantalla de diagnóstico del dinamómetro.

Estos trucos están desaconsejados por lo general porque desactivan funciones como el ESP, lo cual es un riesgo para el conductor. Aunque al parecer vienen explicados en el manual del Lexus LFA, Toyota Prius y Mercedes Clase C.

Si quieres saber más, en Microsiervos te muestran la información completa que ha sido publicada en Wired bajo el título 'Prepare for Liftoff With Automotive Cheat Codes".

Fuente: Microsievos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.