Logo Autobild.es

El truco secreto para leer WhatsApp sin aparecer conectado

El truco secreto para leer WhatsApp sin aparecer conectado

Mónica Redondo

Hoy te damos un truco para leer los WhatsApp sin que nadie se entere ni estar online. Más de una vez habrás soñado con poder leer tus mensajes sin dejar rastro. ¡Pues es posible! Es muy sencillo y se puede hacer en dispositivos Android e IOS

No te pierdas: WhatsApp te permite reponder mensajes sin tener que abrirlos

Seguro que tú también has recibido un mensaje de WhatsApp en el momento menos oportuno y te has muerto de ganas de leerlo, eso sí, sin que nadie se hubiera enterado y no haber aparecido en línea. En la popular aplicación de mensajería es sencillo pasar desapercibido desactivando el doble check azul. De esta manera, el remitente no podrá saber si lo hemos leído o no. Hoy te damos un truco para leer los WhatsApp sin que nadie se entere, ni estar online. Este consejo también servirá para otras apps de mensajería e incluso para Facebook Messenger. 

El truco para leer los Whatsapp sin que nadie se entere ni estar online

El truco para leer tus mensajes sin dejar rastro pasa por desactivar la conexión. De esta forma, se impide el envío de la notificación al remitente del chat. A continuación podrás leer los pasos para leer tus mensajes de WhatsApp sin que nadie se entere y sin aparecer en línea

1. No toques nada

El primer paso que deberás cumplir, a rajatabla, es fundamental. En el momento que llegue la notificación procura no tocar nada, ni siquiera desbloquees el terminal. 

2. Modo avión

El segundo paso para leer el Whatsapp sin que se sepa ni estar online es 'desaparecer'. ¿Cómo lo haces? Es muy sencillo, tendrás que activar el modo avión del smartphone. Así conseguirás que tu teléfono inteligente no envíe ningún aviso. ¡Atención! Una vez que has activado este modo, no podrás recibir ni enviar mensajes. 

3. Recompensa

Cuando ya tienes el móvil desactivado, podrás leer, con total tranquilidad, todos tus mensajes sin que nadie se entere, ni aparecer online

Tienes que tener en cuenta que este truco te da una invisibilidad temporal. Cuando desactives el modo avión, el teléfono enviará, automáticamente, las notificaciones y alertas a los receptores de los mensajes. 

Este consejo es efectivo en dispositivos Android e IOS. Otra forma para eficaz para leer tus mensajes de forma secreta es creando un widget. ¿Cómo se hace? Selecciona un widget de la popular aplicación y colócalo en una pantalla libre. Los nuevos mensajes que recibas se irán directamente a esa nueva pantalla oculta y podrás leerlos sin dejar rastro, eso sí, siempre que no pinches sobre el nuevo widget.

Fuente: DailyDot

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.