Logo Autobild.es

Trompos y ruído para celebrar el cumpleaños de Button

¡Trompos y ruído para celebrar el cumpleaños de Button! Así felicita sus recién cumplidos 36 el circuito de Goodwood al campeón británico, que ha tenido la suerte de participar en numerosas ediciones de este histórico festival... Dale al play y mira cómo se divierte el campeón de 2009 en Goodwood.

El británico Jenson Button es un fijo en el Festival de Goodwood, uno de los clásicos de cada año para los aficionados al automovilismo. Ahora piloto de McLaren, Jenson ha visitado el mítico trazado británico en numerosas ocasiones y ha hecho que los aficionados presentes en el evento disfruten de lo lindo. Ha pilotado históricos monoplazas de Williams, Renault, Honda e incluso los McLaren con los que ganaron Alain Prost y Ayrton Senna, un privilegio que pocas personas en el mundo han tenido. Este año el británico se puso al volante del McLaren MP4/6 del año 1991.

Ayer Button cumplió 36 años y desde Goodwood quisieron homenajear al piloto británico con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. En él verás trompos y ruído para celebrar el cumpleaños de Button, con imágenes de sus visitas al histórico festival que se celebra cada año en el trazado británico... ¿con qué nos sorprenderá en 2016?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.