Logo Autobild.es

Triumph Street Triple 2017: el 10 de enero se presentará

Triumph Street Triple 2017: el 10 de enero se presentará

Diego de Arístegui

El 10 de enero se presentará con casi toda seguridad la nueva Triumph Street Triple 2017. La firma de Hinckley nos pone los dientes largos con un vídeo-teaser en el que percibimos ya algunos detalles interesantes.

La nueva Triumph Bonneville Bobber llega a España

Habrá una Triumph Street Triple 2017. Es más, sabemos que el 10 de enero se presentará en Londres de forma estática ante la prensa. Desde Hinckley han querido guardarse uno de sus platos fuertes para el próximo año fuera de las novedades que presentaron en los salones EICMA e INTERMOT. La nueva naked de Triumph llegará para seguir siendo una de las referentes. 

Para ello, la firma británica ha cambiado la carrera de su propulsor tricilíndrico, que pasará de 675cc a una cilindrada cercana a los 800 -en las fotos espía que os mostramos hace algunos meses hablábamos de 765cc- y cumplirá con la normativa Euro4 de emisiones. Esto debería traducirse también en una mejora de potencia que le deje cercano a los 130 CV. 

Vídeo: Teaser de la Triumph Street Triple 2017

En lo que se refiere al diseño, poco podemos aportar más allá de lo que se puede ver en el vídeo teaser que los anglosajones nos ha preparado para ponernos los dientes largos hasta el próximo 10 de enero. En él se puede la clásica doble óptica de la gama streetfighter de Triumph con unos faros que probablemente ya incorporen tecnología LED

Junto a esto, lo que sí podemos afirmar ya al 100% es que la Street Triple 2017 portará una pantalla TFT de última generación. Del resto no se conoce nada oficial, aunque es de esperar que lleve un buen paquete de electrónica formado por modos de conducción, ABS de última generación, acelerador electrónico y muchas cosas más. También será interesante saber si Triumph mantiene los cuatro acabados de esta naked con distintas opciones de equipamiento y accesorios de personalización. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.