Noticia

Motos

Triumph 3 Days: oportunidad única para comprar tu Triumph

Triumph 3 Days: oportunidad única para comprar tu Triumph

Diego De Arístegui

24/05/2017 - 09:29

Los días 25, 26 y 27 de mayo tendrán lugar los Triumph 3 Days, una oportunidad única para comprar tu Triumph y participar en múltiples sorteos con regalos muy apetitosos.

Triumph 2017: todas las motos y sus precios actualizados

Apunta los días 25,26 y 27 de mayo porque en esas fechas van a tener lugar los Triumph 3 Days, una oportunidad única para comprar tu Triumph y conseguir fabulosos premios para los amantes de las dos ruedas. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la firma de Hinckley en la que todos sus concesionarios oficiales contarán con las novedades 2017 de la marca británica. 

De esta forma, durante tres jornadas podrás observar monturas tan especiales como las nuevas Triumph Street Triple S, R y RS y también la emergente gama A2 con modelos tales como la Street Twin, la Street Cup o la Street Scrambler, entre otras. No sólo tendrás ocasión de mirarlas, sino que también será un buen momento para solicitar una prueba con la que termines de enamorarte del aura que desprenden las Triumph. 

Pero estos tres días no están pensados sólo para que vayas a ver las novedades de Triumph. Entre los asistentes se realizarán varios sorteos con premios que pueden ser tuyos, como por ejemplo unas entradas para asistir a las carreras del Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez. De este modo podrías matar dos pájaros de un tiro: comprar tu nueva Triumph y llevártela a Jerez. 

Asimismo, durante los Triumph 3 Days, los concesionarios contarán con jugosas ofertas en varios modelos que solamente se aplicarán durante las tres jornadas que durará el evento. No te lo pienses más y acude a tu concesionario Triumph más cercano para observar su gama para el 2017, optar a premios muy suculentos y quién sabe si llevarte por fin tu Triumph al garaje de tu casa. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros