Logo Autobild.es

El triste final del Lamborghini Murciélago de Jon Olsson

El triste final del Lamborghini Murciélago de Jon Olsson

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo del triste final del Lamborghini Murciélago que pertenecía a Jon Olsson, el famoso ex esquiador y nueva estrella de YouTube. Tras el desastroso final del RS6 Avant DTM que perteneció a Olsson, que acabó siendo pasto de las llamas, ahora tenemos que contarte que su antiguo Lamborghini ha tenido casi la misma mala fortuna que aquel Audi.

Te interesa: Jon Olsson pone a la venta su Audi RS6 DTM

¡Qué mala suerte están teniendo los propietarios de antiguos coches de Jon Olsson! Primero fue el Audi RS6 Avant DTM, que acabó calcinado poco después de que se deshiciera de él. Y ahora tenemos que contarte el triste final del Lamborghini Murciélago de Jon Olsson. No ha transcurrido ni medio año desde que lo vendió y este radical superdeportivo modificado, el mismo que protagonizó el genial vídeo del Murciélago esquiando sobre la nieve (literalmente), ha terminado estampado contra un poste. Los daños parece demasiado importantes como para salvarlo y más sabiendo que este bólido lleva un complejo chasis tubular.

Por si no conoces a este ex esquiador profesional y nueva estrella de YouTube, decirte que Jon Olsson se ha hecho popular entre los aficionados al mundo del motor gracias a sus espectaculares coches. Pero no son simplemente superdeportivos exclusivos. Olsson no se contenta con cualquier cosa: casi todos sus coches reciben dosis de preparaciones extremas que dan lugar a productos como el imponente Rebellion R2K. Este Lamborghini Murciélago tampoco se libró de sufrir modificaciones, ya que recibió un kit aerodinámico de lo más agresivo al tiempo que aprovecharon la ocasión para eliminar el sistema de tracción a las cuatro ruedas, dejándolo de esta forma como un superdeportivo con motor V12 atmosférico y de propulsión.

Quizá la explicación, la causa del accidente del Murciélago de Jon Olsson, esté precisamente en lo que hemos dicho al final del párrafo anterior: es un Murciélago LP-640, pero a diferencia de lo habitual, esta unidad no tiene tracción a las cuatro ruedas. No sabemos qué es lo que pasó ni si los ocupantes resultaron heridos, que esperamos que no, pero cruzamos los dedos para que el último coche que ha vendido, este Lamborghini Huracán con más de 800 CV, no corra la misma suerte.

[yb:https://youtu.be/Du2CpBXOBM0]

Fuente: CarScoops

Imágenes: Instagram (Jon Olsson) y YouTube (Kalslasie)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.