Logo Autobild.es

Tres skaters, por el tobogán de un parque acuático de Dubái

Mónica Redondo

Tres skaters, por el tobogán de un parque acuático de Dubái. ¿Quién dijo miedo? Milton Martínez, Alex Sorgente y Jan Hoffmann, desde luego, no. Los tres patinadores han podido estar en el parque acuático a puerta cerrada, y han realizado una sesión de patinaje en los toboganes del parque. No pierdas detalle de la impresionante sesión de skate en los toboganes más altos del mundo.

No te pierdas: Los mejores skaters y el Juke Nismo RS patinan en Barcelona

Tres skaters, a 'tumba abierta' por uno de los toboganes más altos del mundo, que está en un parque acuático de Dubai. Si lo tuyo es el skate, no dejes de ver el vídeo que te enseñamos sobre una sesión en el parque acuático más impresionante de Dubái. Dicen que los sueños se hacen realidad una vez en la vida y eso es lo que les ha sucedido a Milton Martínez, Alex Sorgente y Jan Hoffmann. Estos tres skaters han vivido una espectacular sesión, a puerta cerrada, en Aquaventure, el parque acuático Atlantis The Palm de Dubái. Cada año, se cierra para llevar a cabo las tareas de mantenimiento. Martínez, Sorgente y Hoffmann han hecho realidad sus sueños y se han podido realizar una sesión de patinaje en los toboganes del parque, gracias a la amabilidad del equipo de mantenimiento.

Una vez puesto el 'tapón' en Zoomerango y Aquaconda, el tobogán de agua más alto del mundo, los chicos tenían que empezar con la impresionante sesión de skate en los toboganes. Edu Muñoz ha sido el encargado de capturar las instantáneas en esta impresionante sesión de patinaje en Dubái. 

¿Te atreverías con estas pendientes?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.