Logo Autobild.es

Tres preparaciones del Ford Edge Sport para el SEMA 2015

Tres preparaciones del Ford Edge Sport para el SEMA 2015
Ni una, ni dos, la marca del óvalo ha anunciado que mostrará tres preparaciones del Ford Edge Sport en el SEMA 2015. Tenemos un pequeño adelanto de ellas...

En Europa todavía no se puede comprar, pero en Estados Unidos el Ford Edge 2016 lleva meses en los concesionarios y con mucho éxito. Esta es una de las razones por las que la marca del óvalo ha decidido convertirlo en su estrella en el próximo Salón SEMA.

Sobre la base del Ford Edge Sport han realizado tres prepaciones.

El Ford Edge Sport pintado en color azul se llama Tjin Edition. La pintura es exclusiva y cuenta también con cambios en la mecánica y en la suspensión que ahora es neumática firmada por Air Lift Performance. Lleva llantas de 22 pulgadas y neumáticos Falken de medidas 265/40 R22.

El Ford Edge Sport de color rojo se llama Webasto. Acumula un montón de mejoras en el motor como los filtros de aire, reprogramaciones... También hay trabajo de diseño en las llantas y las piezas de fibra de carbono en la carrocería y el exterior.

El tercero, el Edge Vaccar, está pintado en plata y naranja. Esta combinación le convierte en el más llamativo de los tres. Lleva también llantas de 22 pulgadas sobre neumáticos Premium de la marca Continental.

En este vídeo, puedes ver las tres preparaciones del Edge Sport que Ford desvelará en el SEMA:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.