Logo Autobild.es

Tres nuevos SUV de Skoda para el futuro

El futuro de Skoda pasa por los SUV y es que los checos están preparando una gran ofensiva en este sector, con varios modelos de distintas características para gustar a todo tipo de clientes. El primero en llegar será el Skoda Snowman y estará estéticamente inspirado en el Superb. Más tarde llegará el nuevo Skoda Yeti y más tarde una versión SUV del Fabia, se llamará Skoda Sherpa.

Los SUV de Skoda prometen dar un golpe encima de la mesa, con hasta tres propuestas distintas para todos los gustos. Los responsables de la marca checa quieren crear vehículos globales, con un diseño característico y una seña que heredarán de los modelos convencionales: un gran espacio interior, el más grande de su clase. La ofensiva SUV de Skoda comenzará con el Skoda Snowman, un SUV que medirá entre 4,6 y 4,7 metros y que estará asentado sobre la plataforma MQB-B. Compartirá muchos elementos con el futuro Volkswagen Tiguan y su estética podría recordar a la del Skoda Superb 2015.

Más tarde llegarán nuevos modelos para ampliar la oferta SUV de la gama Skoda. El siguiente será el futuro Skoda Yeti, que dejará un poco de lado su atrevida estética actual para reencarnarse en un SUV compacto con el que luchar contra modelos como el Nissan Juke. Por último, la ofensiva SUV terminará con el Skoda Sherpa, una versión campera que estará basada en el futuro Skoda Fabia y que competirá con los SUV más pequeños. Tres vehículos que pretenden multiplicar las ventas de la marca checa y que se sumarán al Skoda Scout para ofrecer una completa gama todo terreno.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.