Logo Autobild.es

Tres muertos y 34 heridos cerca del GP de Austria de F1

Tres muertos y 34 heridos cerca del GP de Austria de F1
La tragedia ha empañado el Gran Premio de Austria de F1: un hombre ha arrollado con su todoterreno a un grupo de personas que seguían el evento causando tres muertos y 34 heridos.

La celebración del GP de Austria de F1 ha quedado tristemente empañada por un atropello que ha causado la muerte de tres personas y ha herido a otras 34. El triste incidente se ha producido en la ciudad de Graz, a unos 70 kilómetros del circuito Red Bull Ring donde habitualmente se alojan periodistas y organizadores del evento. 

Cientos de personas se encontraban en las calles de Graz siguiendo el GP de F1 a través de las pantallas gigantes que se instalan en la ciudad cuando un todoterreno irrumpió a más de 100 km/h atropellando a decenas de transeúntes. Los testigos aseguran que no fue un accidente ya que el vehículo fue directo a por los peatones; tampoco fue un atentado, esta teoría fue descartada después de saber que el conductor era un joven camionero de 26 años con problemas psíquicos que se entregó a la policía voluntariamente.

El joven austríaco es padre un hijo al que no se puede acercar por haber protagonizado otros episodios de violencia.  

El atropello de Graz se ha saldado con la muerte de un joven de 28 años, una mujer de 24 y un niño de cuatro años; otras 34 personas han quedado heridas de diferente gravedad.

En este vídeo, puedes ver imágenes de cómo quedó el todoterreno y el lugar de la tragedia:

Fuente: Marcamotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.