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Tres motos trail que serán superventas en 2017

Diego de Arístegui

En 2017 habrá tres motos trail que serán superventas. El segmento que podríamos considerar como el SUV de las motos está cambiando hacia modelos más accesibles tanto por equipamiento como por precio.

Cinco deportivas que te enamorarán si tienes el carnet A2

Vamos a hablar de tres motos trail que serán superventas en 2017. Este segmento está cambiando y lo que antes eran modelos con un equipamiento profundamente vanguardista y unos precios que no estaban al alcance de todos los usuarios, poco a poco van ofreciendo alternativas para los moteros más jóvenes que desde que obtienen el carnet A2 tienen acceso a motos de esta categoría. 

En el caso del 2017, hemos vista una agradable proliferación de motos trail con cilindradas comprendidas entre los 250 y los 300cc. Acostumbrados a que este tipo de monturas se sitúen en torno a los 1000cc o en el mejor de los casos, en 500cc como en el caso de la Honda CB500X, el próximo año habrá tres integrantes que se postulan como futuras superventas por la accesibilidad que transmiten. 

Suzuki V-Strom 250

La marca de Hamamatsu ha apostado de forma clara por los modelos accesibles para el 2017 y esta trail es un ejemplo perfecto. Imitando la línea estética de sus hermanas mayores (la V-Strom 650 y la V-Strom 1000), la V-Strom 250 se posicionará como la trail de acceso de Suzuki. Se espera que su precio sea muy atractivo y contará con el mismo motor que la Suzuki GSX-R250, con una potencia de 24 CV, pantalla LCD y iluminación LED. 

Kawasaki Versys-X 300

Por su parte, desde Akashi llegará el próximo año la Versys-X 300, que a diferencia de la V-Strom 250 poco tiene que ver con el resto de trail que hay en el catálogo de Kawasaki, al menos en lo que a la parte estética se refiere. La Versys-X 300 goza de su propia personalidad y un equipamiento interesante con ABS de serie, pinzas de freno Nissin y un silenciador idéntico al de la naked Z300. 

BMW G 310 GS

Sin duda una de las últimas marcas que esperaríamos ver con un modelo de baja cilindrada sin duda esa sería BMW. Pero en Baviera algo está cambiando, y después de conocer la G 310 R en 2016, el año que viene habrá una trail de idéntica cilindrada con el diseño de la mítica gama GS del fabricante teutón. No faltarán detalles off-road en ella, con un manillar en posición más elevada o una rueda delantera de 19 pulgadas. 

Vídeo: Así es la nueva BMW G 310 GS

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