Logo Autobild.es

Tres minutos y medio de puro orgasmo para tus oídos...

Tres minutos y medio de puro orgasmo para tus oídos...
El sonido del Lamborghini Aventador, de serie, no destaca en absoluto. Es curioso como, a diferencia de Ferrari, Lamborghini saca de fábrica sus bólidos con un sonido muy refinado, perfecto para poder circular tranquilamente sin asustar a la gente y con un nivel de rumorosidad aceptable en el interior. Pero, ¿y si le cambias los escapes? Ponte cómodo, sube los altavoces y disfruta: así suena un Aventador con escapes modificados, al más puro estilo F1.

El sonido del Lamborghini Aventador que te traigo hoy es de esos que sueñas con poder escuchar alguna vez en la vida. Los doce cilindros de la bestia de Sant'Agata braman con un poderío brutal: a buen seguro, si estás junto a él en el momento de pegar los acelerones en vacío, los oídos se pueden resentir de semejante dosis de decibelios. En este vídeo se puede ver un ejemplar equipado con el escape 'Fi Exhaust Performance', entre el sonido y las llamaradas, la escena es para disfrutarla segundo a segundo:

No te lo pierdas: Lamborghini Aventador y Ferrari 599 GTO: dos sonidos salvajes

Estas espectaculares imágenes fueron grabadas en Inglaterra, donde la pasión por los deportivos llega a límites que en España ni soñamos. En el vídeo también se puede ver otros deportivos de altura como su antecesor, el Lamborghini Murciélago o otro de los coches con un sonido que te deja con los pelos de punta: el Ferrari 599 GTO. Un auténtico placer para los sentidos y una auténtica pena que en España no existan más eventos de este tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.