Logo Autobild.es

Tres Lamborghini arden en Singapur

Tres Lamborghini arden en Singapur
En este vídeo capturado por un conductor, puedes ver cómo tres Lamborghini arden en Singapur. Al parecer, quienes iban al volante participaban en un evento benéfico.

Si eres sensible, mejor no le des al play en el vídeo de abajo porque, así como suena, en él vas a ver cómo tres Lamborghini arden en Singapur. Sin más detalles, el incidente ya estaría dentro del top de siniestros de superdeportivos del año, pero es que hay más, mucho más, porque los dos Lamborghini Gallardo y un Lamborghini Aventador se estamparon el uno contra el otro y, por la razón que sea, terminaron envueltos en llamas.

Tres Lamborghini arden en Singapur

Está claro que llevar un deportivo italiano de 600 CV no esta hecho para cualquier manos. Por eso es todavía más extraño que el responsable del evento benéfico en el que se ofrecía estos aparatos, me imagino, a unos acaudalados donantes, no sopesara qué podía suceder si les dejaba salir a una de las muchas vías de alta capacidad que hay en Singapur. Los dos Lamborghini Gallardo y el Aventador en llamas van rotulados con un cartel del mencionado evento.

Por cómo terminaron los tres Lamborghini en llamas, todo apunta a los mismos factores que terminan desencadenan la mayoría de los accidentes en carretera: despistes, no respetar la distancia de seguridad y, en este caso, no ser capaz de aprovechar las características de la máquina que se tiene entre manos. Por suerte, según revela la web CarBuzz, que es la que dio la noticia por primera vez, no ha habido que lamentar daños personales. Otra cosa muy distinta son las tres obras de arte que han pasado a mejor vida. Duele solo de verlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.