Logo Autobild.es

Tres coches en uno: es posible, aunque no atractivo

Tres coches en uno: es posible, aunque no atractivo
La locura del tuning no conoce límites y, aunque no es la primera vez que vemos tres coches en uno, es la primera vez que vemos que queda peor de lo que imaginábamos. Este propietario ha fusionado un pick-up clásico con el frontal de un Oldsmobile y la parte trasera de un Pontiac Grand Am del 2000. El resultado habla por sí solo.

No te pierdas: Atrocidades del tuning, 'made in Rusia' (vol.II)

Cuando te hablo de tres coches en uno no teme refiero a la polivalencia de un mismo modelo, sino a tres coches en uno, en el sentido más literal de la frase. Y es que el propietario de esta criatura ha decidido fusionar tres vehículos en uno solo para crear una especie de frankenstein que bien podría formar parte de cualquiera de nuestros especiales de las mayores atrocidades cometidas en un coche.

Vídeo: así es el loco tuning ruso:

La imagen apareció en Reddit, en un hilo que mostraba diferentes vehículos modificados con el fin de determinar cuál es el peor de todos. Si este no es el ganador, sinceramente, no podemos imaginar qué podría ser incluso peor. El propietario de este vehículo decidió combinar un mix de diferentes modelos para crear algo genuino y diferente, aunque el apartado diseño debió quedarse sin presupuesto antes incluso de iniciar el proyecto.

Como puedes comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el propietario, un manitas del bricolaje, decidió tomar como cabina la de un pick-up clásico, a la cual instaló el frontal de un Oldsmobile con diferentes componentes de un Pontiac Grand Am del 2000, del cual también tomó la zaga. El resultado, con la mezcla de diferentes tonalidades de rojo, debe ser lo peor que verás esta semana, e incluso este mes.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.