Logo Autobild.es

Tremendo golpe de una moto contra otra

Tremendo golpe de una moto contra otra
En este vídeo puedes ver el tremendo golpe que recibió un motorista de otra moto. El conductor de la primera moto se encontraba parado detrás de un coche cuando de repente llegó a toda velocidad otra moto e impactó fuertemente contra él.

En el siguiente vídeo puedes ver como una moto impacta fuertemente contra otro moto. El accidente es tan fuerte que el casco de uno de los motoristas "sale volando". La escena demuestra que en moto los riesgos se multiplican ya que hay muchas más posbilidades de sufrir un accidente por la vulnerabilidad de este medio de transporte. Los que amamos las dos ruedas lo tenemos muy presentes, es necesario contar con un buen equipo que proteja tu cuerpo antes posibles caídas y tener mil ojos en la carretera.

El vídeo comienza con la vista de una cámara colocada en el salpicadero de un coche. Pocos segundos después el vehículo se mueve y apunta hacia la carretera. En este momento se ve como varios coches permanecen parados en la carretera y tras ellos una moto espera a reanudar la marca. De repente, sin poder evitarlo, otro moto aparece en la escena a gran velocidad. Sin remedio impacta contra la primera moto. El golpe es tan fuerte que el casco de uno de los motoristas "sale volando".

Los dos motoristas caen al suelo aunque el primero se levanta al instante. Lo primero que hace es llevarse las manos a la cabeza, poco antes de andar algunos metros y dejarse caer. A simple vista no parece presentar heridas graves, pero debido al golpe el mareo debe ser de consideración. El vídeo termina ahí por lo que no podemos conocer el estado del otro motista que tampoco debe encontrarse demasiado bien.

No te pierdas: 'Conduce una moto completamente a ciegas'

Suponemos que el casco del primer motorista no estaba sujeto o la holgura provocó que saliera despedido de su cabeza. Es muy importante que el casco vaya sujeto bien a la cabeza y que siempre vaya sujeto al cuello. Si no es así, en cualquier accidente el casco saldrá despedido y no nos protegerá si impactamos contra el suelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.