Logo Autobild.es

¡Tremenda librada de un Hyundai en Rusia!

¡Tremenda librada de un Hyundai en Rusia!
Hay veces que la suerte te da una palmadita en la espalda. El conductor de este Hyundai es un buen ejemplo: cuando circulaba por una carretera con baja adherencia en la fría Rusia, perdió el control del coche y se fue directo al carril contrario: lo que pasó después solamente se puede definir como un milagro.

Librarte de un accidente en según que condiciones solamente se puede explicar teniendo en cuenta que la suerte existe y que  en ese momento te la has llevado toda tu. El caso de este conductor ruso es un gran ejemplo. En el vídeo grabado por la ‘dashcam’ de un coche que circulaba tranquilamente por una carretera con el firme en no demasiado buen estado, grabó las siguientes imágenes:

Te interesa: Si chocan un tren y un camión, ¿quién gana?

En ellas se puede apreciar como de repente, el conductor de un Hyundai pierde el control y comienza a patinar dando bandazos. En su propio carril ya se puede ver, a lo lejos, como está a punto de chocar contra un autobús amarillo, pero lo peor está todavía por llegar: tras el volantazo, el coche enfila directamente contra el carril contrario, donde varios coches van circulando a una velocidad relativamente alta.

De manera milagrosa y por milímetros consigue evitar el choque brutal que habría sufrido contra el coche de delante, pero no solamente eso, también por milímetros consigue salvar al coche que está grabando las imágenes, con el coche completamente desbocado y fuera de control: se libra por los pelos de formar parte de algún vídeo recopilatorio de accidentes en Rusia. Aun con todo, hay que reconocer que los volantazos fueron dados con brío, de otra manera, irremediablemente hubiese chocado contra alguno de los dos coches. No te pierdas en la siguiente galería 15 accidentes de coche difíciles de explicar.

Lamentablemente el vídeo no nos da pistas sobre cómo terminó el asunto. Por la inercia que lleva el coche es muy probable que terminase dando un trompo y finalmente fuera de la carretera, en cualquier caso, los daños seguro que fueron mucho menores que si hubiese impactado frontalmente contra cualquier de los dos coches a los que esquiva milagrosamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.