Logo Autobild.es

Tregua en Caterham para poder acabar la temporada

Tregua en Caterham para poder acabar la temporada

José Armando Gómez

Un acuerdo entre los propietarios de Caterham y Tony Fernandes designa un nuevo administrador de la escudería y estabiliza el final de la temporada.

La situación parece que se estabiliza en Caterham. Después del cruce de acusaciones de los últimos días entre los propietarios del equipo y el empresario Tony Fernandes, parece que el conflicto puede calmarse por el momento. En el último comunicado del equipo anuncian el nombramiento de un nuevo administrador para asegurar la participación de Caterham en las tres últimas carreras del año. Este es el comunicado:

"Tras la petición de ayer por la noche, a las 21.55 horas, de los administradores de Caterham Sports Limited y los consejeros legales de Tony Fernandes, en relación con el Exim Bank, los representantes de 1MRT/Caterham F1 Team han acordado, con todos los derechos reservados, entregar la dirección del equipo Caterham de F1 al administrador Finbarr O'Connell para permitir que el equipo continúe trabajando y preparándose para los próximos eventos".

Tregua en Caterham para poder acabar la temporada

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.