Logo Autobild.es

Trece personas fallecen en la carretera este fin de semana

Trece personas fallecen en la carretera este fin de semana
Trece personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana; siete de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían más de 12 años de antigüedad. En el acumulado anual, hasta el 22 de marzo, se llevan contabilizados 282 fallecidos.

Un total de 13 personas, entre ellos dos peatones y un motorista, ha fallecido en once accidentes durante el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Según Tráfico, siete de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían más de 12 años de antigüedad. En el balance definitivo, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también ha habido siete heridos.

Cinco innovadoras ideas para reducir los accidentes de tráfico

El sábado fue el día con más fallecidos, con siete, aunque el domingo también fue un día trágico con seis muertos. Uno de los siniestros más graves ocurrió en Cambrils en el que tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, dos de ellas muy graves. 

De los once accidentes, siete fueron salidas de la vía, dos colisiones y dos atropellos. Seis de los accidentes se han producido en carreteras convencionales, cuatro en autovía y uno en autopista. Siete de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían más de 12 años de antigüedad.

En el acumulado anual, hasta el 22 de marzo, se llevan contabilizados 282 fallecidos, según datos de la DGT.

Fuente: El Correo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.