Logo Autobild.es

Transforman un Tesla Model S en un descapotable de cuatro

Transforman un Tesla Model S en un descapotable de cuatro
Lo han visto en Estados Unidos, pero falta por aclarar si este Tesla Model S que han transformado en descapotable es obra de algún manitas del taller o uno de los 100 Tesla convertibles que fabricó Newport Convertible Engineering por encargo.

Alguien ha transformado un Tesla Model S en descapotable y lo luce con orgullo por las calles y carreteras de Estados Unidos. Lo que falta por aclarar es si ese alguien lo ha hecho con sus propias manos, se lo ha encarcado a algún manitas o es uno de los 100 afortunados que adquieron una de las 100 unidades del Tesla Model S obra de Newport Convertible Engineering.

Podría ser cualquiera de las dos (o tres) cosas, ya que el Tesla Model S de cuatro puertas y sin techo que vemos en las fotografías que publica Worldcarfans responde a las características de los de Newport (como prueba, aqui abajo te dejo la imagen que, a principios de abril difundió NCE), pero no hay nada que lo garantice.

Transforman un Tesla Model S en un descapotable de cuatro

Newport Convertible anunció dos versiones del Tesla Model S Convertible, una con  capota de lona (por 29.000 euros) y otra con techo duro (cuesta 49.000 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.