Logo Autobild.es

'Spirit of LeMons': un avión transformado en coche legal

'Spirit of LeMons': un avión transformado en coche legal
'The Spirit of LeMons" es un coche apto para la circulación creado a partir de un avión y una camioneta. Su creador, Jeff Bloch, ha participado con él en las "24 Horas de LeMons", una curiosa carrera de resistencia destinada a 'cacharros' con ruedas.

La creación de Jeff Bloch tiene su origen en los restos de una avioneta y de una camioneta. 'The Spirit of LeMons', o lo que es lo mismo 'El Espíritu de LeMons' no es más que un avión que acaba convirtiéndose en un coche apto para la circulación.

El sorprendente vehículo fue construido para participar en la carrera denominada 'Las 24 Horas de LeMons', una carrera de resistencia en la que participan todo tipo de cacharros -incluso este, que vuela- ('Lemons' significa en inglés 'cacharro', 'chatarra'). Así pues, la carrera podría traducirse como 'Las 24 Horas de los Cacharros'. Pese a no ser el coche más competitivo, está claro que sí fue uno de los más 'cool' que participó.

Pero según cuenta la web Mashable, la aventura del 'Spirit of LeMons' no acaba aquí. Su propietario decidió convertirlo en un coche 100% legal. Para ello lo equipó con faros, intermitentes y luces de freno. Además, procedió a asegurarlo.

Ahora, la mayor preocupación de Bloch es que su avión transformado en coche no entretenga en exceso al resto de conductores, posiblemente más pendientes de descubrir qué es ese engendro con ruedas que de la carretera. De momento, el propietario de 'El Espíritu de LeMons' tiene planeado participar en otras carreras y recorrer el país en compañía de su hermano. Tampoco sería mal idea que lo equipara con alas, como ocurre con el Transition, el coche volador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.