Logo Autobild.es

El Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros

El Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros
Acaba de ser puesto a la venta el Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros. Feo o no, este Pontiac Trans Am de 2002 ha sido bañado en oro por fuera y por dentro y cuenta con más de 300.000 cristales de Swarovski repartidos por todo el coche, a modo de mosaico.

No te pierdas: Los siete coches más feos

Acaba de ser puesto a la venta en Alemania el Trans Am más feo del mundo por 3,4 millones de euros. Feo o no, este Pontiac Trans Am de 2002 ha sido bañado en oro por fuera y por dentro y cuenta con más de 300.000 cristales de Swarovski repartidos por todo el coche, a modo de mosaico.

El propietario del Trans Am, que se debe sentir muy orgulloso de su creación, describe su coche como una obra de arte y agrega que además se puede conducir bajo cualquier condición meteorológica, asegurando que no afectará al recubrimiento de oro ni a los cristales que inundan la carrocería, las llantas y el habitáculo. 

Su cuentakilómetros indica actualmente 80.000 kilómetros. El vendedor afirma que este muscle car de principios de siglo cumple con la normativa de emisiones Euro 3 y que solo ha tenido un dueño en sus 14 años de existencia. Si por un casual dispones de ese dinero, o conoces a alguien que te los pueda prestar, el anuncio lo encontrarás más abajo con más fotos. Apuesto a que le vendedor se sorprende con tu llamada. 

Fuente: Mobile.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.