Logo Autobild.es

Los trámites de Tráfico se harán por Internet o en persona

Los trámites de Tráfico se harán por Internet o en persona
El máximo responsable de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, ha dejado claro que las oficinas de la DGT tienen un largo futuro por delante, a pesar de que, desde ahora, los conductores puedan hacer muchas de sus gestiones por Internet.

Por si a alguien le quedan dudas, Pere Navarro ha asegurado que la DGT aboga por mantener las oficinas físicas en las distintas autonomías. El director general de Tráfico ha explicado que, en los últimos años, la mayor parte de los trámites se realizan por Internet, pero que eso no significa que las gestiones que hay que hacer "en persona" vayan a desaparecer.

Los trámites de Tráfico se harán por Internet o en persona

"Estamos incorporando nuevas tecnologías y cada vez hay más trámites que se hacen por vía telemática, pero tiene que haber una oficina y funcionarios para resolver las miles de incidencias que pueda tener el ciudadano", ha explicado Pere Navarro.

Además, Navarro ha aprovechado para ensalzar la labor de los funcionarios que "antes tardaban tres o cuatro días en dar el coche y ahora la gente sale, el mismo día, con el coche que compra".

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.