Logo Autobild.es

Un trailer con vehículos de lujo, totalmente quemado

Un trailer con vehículos de lujo, totalmente quemado
Un trailer que transportaba vehículos de lujo en China sale ardiendo y queda reducido a puras cenizas. Un par de vehículos se vieron implicados en el incidente, y no se conocen los detalles; lo único que se sabe es que su final iba envuelto en llamas.

Un 'trailer' que transportaba vehículos de lujo en China sale ardiendo y queda reducido a puras cenizas. Entre los coches que portaba, se encuentra un Rolls-Royce Wraith, un Audi R8 y un Porsche Cayenne.

rolls royce

No te pierdas este Vídeo: un coche empieza a arder de repente

Al parecer, un par de vehículos se vieron implicados en el incidente y tuvieron un final envuelto en llamas, aunque no hay muchos detalles de cómo sucedió el incidente. Tan solo, y tal y como informan desde Wreckedexotics, un Rolls Royce terminó totalmente destrozado, lo que podría significar el primer accidente documentado del vehículo británico. Todo menos el chasis metálico del vehículo ha acabado destruido.

Aunque no se tiene la lista completa de vehículos en el trailer, pero se sabe que un Audi A8 y un Porsche Cayenne también terminaron quemados.

Fuente: WCF. Foto: Wreckedexotics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.