Logo Autobild.es

¡Ya está aquí el trailer de la temporada 20 de Top Gear!

¡Ya está aquí el trailer de la temporada 20 de Top Gear!

Marcos Teixeira

¡La BBC acaba de estrenar el trailer de la temporada 20 de Top Gear! No hacía nada que se habían ido pero ya están de vuelta los 'majaderos' por antonomasia de la cadena pública británica con un pequeño, pero suculento, aperitivo de lo que dará de sí la siguiente etapa del programa que empieza el próximo día 30 de junio.

El trailer de la temporada 20 de Top Gear no se ha hecho esperar. Los de la cadena pública británica no han tardado nada en ofrecer un escueto, pero suculento, aperitivo desde aquellas primera imágenes que daban una idea de lo que será la nueva etapa, que arranca el próximo día 30 de junio, de uno de los programas estrella de la BBC.

Al igual que aquellas fotografías, el primer trailer tampoco defraudará a los seguidores de Top Gear, que no hace nada se despedían de la anterior temporada y ya abrazan la siguiente, la cual se espera que sea más extensa. Los cinco capítulos más los dos especiales en África se antojaron demasiado poco para los siempre ávidos seguidores de la franquicia.

En el primer episodio de la temporada 20 de Top Gear, que se emitirá a partir de las 20.00 horas en el segundo canal de la BBC, el primer protagonista puede que sea un Dacia Sendero, o eso al menos se atreven a vaticinar en la web de 'World Car Fans'. Apuntando también, que habrá un viaje por carretera desde Gibraltar a Londres en un Audi R8 V10 Spyder, un Ferrari 458 Spider y un McLaren Spider MP4-12C, paso por España incluido como ya se pudo ver hace más bien poco.

Por lo que se desprende del trailer de la temporada 20 de Top Gear, el trío formado por Clarkson, Hammond y May también intentará construir un aerodeslizador para los que viven en zonas de riesgo de inundación. Del mismo modo que harán una serie de pruebas con el Ferrari F12 Berlinetta, con el Jaguar F-Type, el Range Rover Sport y el Mercedes-Benz SLS AMG.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.