Logo Autobild.es

Tráiler de la nueva película 'Transporter Legacy'

José María Martín Spuch

El tráiler de la nueva película de Transporter: 'Transporter Legacy' ya está aquí. Además de ser la cuarta entrega, supone una precuela de las tres anteriores. Está protagonizada por Ed Skrein y dirigida por Camille Delamarre. El reparto lo completan Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

Si eres un amante de las persecuciones a gran velocidad y las bofetadas a diestro y sinestro entonces siéntate y disfruta del primer tráiler de la nueva película de Transporter: Transporter Legacy. Esta es la cuarta entrega de la franquicia, y Frank Martin, su protagonista, será encarnado por Ed Skrein (Juego de Tronos). El otro punto fuerte de esta cinta es que se trata de una precuela, por lo que la acción se sitúa antes de Transporter.

En esta ocasión, el argumento versa sobre Anna, una misteriosa mujer líder de un grupo de asaltantes ladrones. Ambos intentarán acabar con unos traficantes rusos de seres humanos y, de paso, salvar al padre de Frank Martin, que está secuestrado. Si bien la introducción del personaje de Frank padre es nuevo, la idea del tráfico de seres humanos ya se vio en la primera entrega.

La cinta de Transporter Legacy está dirigida por Camille Delamarre y escrita por Bill Collage y Adam Cooper. Por su parte el elenco de actores se completa con Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

El primer tráiler de la nueva película nos acerca al otro gran protagonista de la saga, el automóvil. Si en la primera entrega utilizaba un BMW Serie 7 y en la segunda y la tercera un Audi A8 W12, en esta ocasión el bueno de Frank recurrirá a un Audi S8 4.0 TFSI, una bestia con motor V8 biturbo de cuatro litros y 520 CV, ¡casi nada!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.