Logo Autobild.es

Un camión que llevaba Lamborghini y Ferrari sale ardiendo

Un camión que llevaba Lamborghini y Ferrari sale ardiendo
Un camión que transportaba Lamborghini, Ferrari y otros superdeportivos sale ardiendo en Tailandia. El total de las pérdidas podría alcanzar los 2,5 millones de euros.

Un 'trailer' que transportaba Lamborghini, Ferrari y otros superdeportivos sale ardiendo en Tailandia, Los hechos se sucedieron en el distrito de Pak Chong, Nakhon Ratchasima. Al parecer, las llamas empezaron en el BMW, de donde se extendieron al Lamborghini Murcielago, después al Ferrari F430, para pasar a un Bentley Continental. Suerte que un motorista que circulaba por el carril opuesto pudo avisar al conductor del camión.

Al parecer, y de acuerdo al informe aportado por la Oficina Nacional de Noticias de Tailandia (NNT), el BMW estaba valorado en uno 250.000 euros, el Lamborghini en un millón de euros, el F430 en unos 760.000 euros y el Bentley, en unos 510.000. En total, la friolera de 2,5 millones de euros.

La policía considera que el origen del incendio podría hallarse en que cada uno de los modelos iba equipado con un tanque de gas natural. Se desconoce por el momento el propietario de tal tesoro. No es la primera vez que oímos hablar de los incendios en carretera; en este vídeo se ve cómo un Lamborghini Aventador sale ardiendo. ¿Sabrías reaccionar si te pasase? Aquí te dejamos un Práctico sobre cómo actuar en caso de incendio en el coche.

Te dejamos con el vídeo que la cadena SpringNews ha emitido del sofocante hecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.