Logo Autobild.es

El trailer de 'Cars' de Honest Trailers: hilarante

El trailer de 'Cars' de Honest Trailers: hilarante
Si quieres echarte unas buenas risas, no puedes perderte el trailer que los chicos de Honest Trailers han hecho de la saga 'Cars'. A solo unos días del estreno de 'Cars 3', este puede ser el mejor homenaje para el filme...

En plena cuenta atrás para el estreno de 'Cars 3' en los cines, a los chicos de Honest Trailers se les ha encendido la bombilla de la creatividad, y han querido rendir su personal homenaje a la saga de animación de la factoría Disney y Pixar.

La tercera entrega de la factoría Disney-Pixar ya está en el horno, y por lo que sabemos hasta ahora, según su trama el superdeportivo McQueen tiene un problema en una carrera, que acaba como nadie desearía. Seguro que termina recuperándose (o eso esperamos); pero habrá que esperar a que la película se estrene el año que viene para saberlo… 

Pero, dejando 'Cars 3' aparte, lo cierto es que a nos ser que tengas cinco años, lo más probable es que la saga te parezca algo simple, y que incluso le veas más de un fallo en las dos películas ya existentes de Cars.

De hecho, hay algunos argumentos mal trazados en la historia, a pesar de los esfuerzos de la productora por casar a los coches que protagonizan 'Cars' y 'Cars 2' con seres vivos.

Por ejemplo, ¿por qué los ojos están en el parabrisas, y no en los faros delanteros? ¿Y por qué tienen tienen maneras en las puertas, si no ha seres humanos que quieran entrar en su habitáculo?

Las preguntas pueden ir a mucho más, e incluso llegar a desbarrar… Como sucede con el trailer de Honest Trailers de 'Cars' y 'Cars 2'

Dale al 'play', y prepárate para echarte unas buenas risas. 

Vídeo: El trailer de 'Cars' de Honest Trailers: hilarante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.