Logo Autobild.es

Tráiler de 'La Bella y la Bestia', lo más visto de YouTube

El tráiler de 'La Bella y la Bestia' ha sido el vídeo más visto en la historia de YouTube. Con Emma Watson como protagonista, el tráiler de la película de Disney logra en 24 horas el mayor número de reproducciones en toda la vida de la plataforma de vídeos online.

Los coches más míticos de las series de TV

Ni vídeos de gatitos, ni grabaciones de coches haciendo 'drag race', ni siquiera canales en los que ver películas online gratis. El tráiler de 'La Bella y la Bestia' ha sido el vídeo más visto en la historia de YouTube. El adelanto del que será el 'remake' en carne y hueso de la famosa película de Disney ha sido el más visto  en 24 horas de la historia de la plataforma.

El tráiler de 'La bella y la bestia' se lanzó el 16 de noviembre; 24 horas más tarde, tenía la friolera de 127, 6 millones de reproducciones; Youtube explicó que esto marcaba un récord, y que superaba al tráiler de '50 Sombras más oscuras', la secuela de la película '50 Sombras de Grey', que hasta la fecha tenía en su poder el hito de ser el vídeo más visto en Youtube en las primeras 24 horas con 114 millones de reproducciones.

En ese nuevo 'remake' de la 'Bella y la Bestia', Emma Watson será Bella, y Dan Stevens, la Bestia. Está basada en la película de 1991 de Disney, que fue el primer filme de animación en conseguir una nominación al Óscar a la Mejor película.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.