Logo Autobild.es

Tráiler de 'Atomic Blonde', con Charlize Theron

Acaba de presentarse el primer'tráiler de 'Atomic Blonde', una película protagonizada por Charlize Theron en la que la actriz se transforma en todo un arma letal, y se lía a patadas con todos. Atento, porque su estreno está programado para julio. Mientras esperamos, este tráiler te puede servir como aperitivo... ¡Dale al 'play'!

Charlize Theron está a muy poco de convertise en un icono cinematográfico para los amantes del motor. De entre sus úlrtimos trabajos destacan el 'remake' de 'The Italian Job', la maravillosa 'Mad Max: Fury Road', y la última entrega de 'Fast & Furious', 'The Fate of the Furious' (la cual está a punto de estrenarse -en abril-, y cuyas entradas ya han se han puesto a la venta). Pues bien, el último tráiler de su último trabajo, 'Atomic Blonde', deja claro que la acción es uno de sus fuertes.

Charlize Theron, en 'Atomic Bomb'

Si le echas un ojo al tráiler de 'Atomic Bomb' se puede ver que la trama se desarrolla durante el período de la Guerra Fría; Theron encarna a una agente secreta, MI6. Y, como ves en el vídeo que acompaña a la noticia, es toda una mujer de armas tomar, capaz de dar patadas que dejarían boquiabierto a Bruce Lee.

En cuanto a los coches de 'Atomic Bomb', sabemos que uno de los personajes lleva un Porsche 911 Turbo, y a buen seguro habrá persecuciones por las carreteras. El paraíso en forma nde película de cualquier amante del cine de acción.

Charlize Theron no solo protagoniza la cinta; también es productora, y la dirige David Leitch. 'Atomic Bomb' se estrenará este mes de julio; estamos deseando verla...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.