Logo Autobild.es

¡Trágico! Así ha terminado el Audi RS6 DTM de Jon Olsson

¡Trágico! Así ha terminado el Audi RS6 DTM de Jon Olsson
¡Oh no! El Audi RS6 DTM que Jon Olsson fabricó para participar en la Gumball 3000 es posiblemente el más salvaje y radical que jamás se haya conocido. Desarrollado junto a Leif Tufvesson, ingeniero jefe de Koenigsegg, este Audi RS6 rozó los 1.000 CV de potencia. Quizás hayas visto hablo en pasado, no es casual: el Audi RS6 DTM fue robado hace unos días y encontrado más tarde completamente calcinado. ¡Hasta siempre!

¡Qué envidia! Jon Olsson recoge a clientes de Uber con el Audi RS6 DTM

El Audi RS6 DTM de Jon Olsson ha sido robado y, posteriormente, quemado. ¡Menuda racha llevamos! Hace unos días ya se quemó el coche de otro sueco ilustre, el Lamborghini Aventador Dahlback, estos días nos ha llegado una noticia todavía más triste, por lo que tremendamente peculiar que era el coche. El Audi RS6 DTM que Jon Olsson fabricó para participar en la Gumball 3000 es sin duda el Audi RS6 C7 más salvaje que jamás hemos conocido: inspirado en el campeonato alemán de turismos, su kit de ensancha dejaba a todo alucinados, mientras que los casi 1.000 CV de potencia le dotaban de un nivel prestacional de primer nivel.

Hace unos meses nos enteramos que Jon Olsson vendía su Audi RS6 DTM y finalmente fue a parar a Holanda, donde un nuevo propietario disfrutaba de él. Hasta hace unas noches, cuando un grupo de ladrones se lo llevaron a golpe de pistola. Imagino que en un primer momento no sabían dónde se estaban metiendo, ya que no es muy inteligente robar un coche que es único en el mundo. Se llevaron lo que pudieron y consideraron valioso y para eliminar pruebas tiraron por el camino más recto: quemarlo. El Audi RS6 DTM fue localizado por la policía completamente calcinado, un coche cuyo valor ascendía a unos 400.000 euros: el Audi RS6 más espectacular del planeta ya es historia, una verdadera pena.

Foto: Jon Olsson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.