Logo Autobild.es

Trágica semana para los fans del Pagani Zonda

Trágica semana para los fans del Pagani Zonda

Nacho de Haro

En cuestión de días, dos unidades del exclusivo Pagani Zonda han sufrido sendos accidentes de tráfico. Si el pasado viernes un Zonda F se estrelló en Dubái, esta semana ha sido una versión todavía más exclusiva de este superdeportivo la que ha corrido la misma suerte. La única unidad que existe en el mundo del Pagani Zonda GS se ha estrellado contra una valla en Londres.

No te pierdas: 'Graba el accidente de un Lamborghini Murciélago'

Esta está siendo una trágica semana para los fans del Pagani Zonda. En menos de cinco días, dos ejemplares de este superdeportivo han sufrido sendos accidentes de tráfico. El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes en Dubái, cuando un Zonda F sufrió un brutal accidente al poco de haber sido entregado a su nuevo y flamante propietario, que solo pudo disfrutarlo durante unas horas. El segundo siniestro ha tenido lugar esta misma semana en Londres, cuando un ejemplar todavía más exclusivo de este modelo acabó estampado contra una verja.

Concretamente, la que se ha estrellado en la capital británica ha sido la única unidad que existe en el mundo del Pagani Zonda GS. Su propietario perdió el control del vehículo y no pudo hacer nada para evitar que esta joya de la automoción acabara chocando violentamente contra una robusta valla de metal. Los daños que provocó, aunque no tan impactantes como la unidad dubaití, son más que evidentes (aquí puedes ver las imágenes).

La preciosa carrocería de fibra de carbono de este Zonda GS quedó destrozada tras la colisión y será necesario enviarlo a la sede de la marca en Módena (Italia) para su reparación. Curiosamente, no es el primer accidente que sufre este coche. Este ejemplar nació como un Zonda S ‘convencional’ (todo lo convencional que puede ser un Zonda) pero en 2009, tras sufrir su primer siniestro, fue reconstruido por la marca y transformado en el único Zonda GS del planeta.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.