Logo Autobild.es

Tragedia en Nürburgring: brutal accidente de un Nissan GT-R

Tragedia en Nürburgring: brutal accidente de un Nissan GT-R
Hoy es un día triste en el Circuito de Nürburgring. Durante la primera carrera de la temporada de las VLN Series, un Nissan GT-R perdió el control y terminó chocando brutalmente contra los espectadores que presenciaban la carrera. El tremendo impacto provocó la muerte de un aficionado, mientras que el piloto, Jann Mardenborough, ha sido trasladado a un hospital.

El Circuito de Nürburgring se viste de luto tras la tragedia ocurrida en el día de hoy. Durante la carrera inaugural de la temporada de las VLN Series de Nürburgring, el piloto británico Jann Mardenborough salió, literalmente, volando con su Nissan GT-R Nismo GT3 al llegar a una curva y fue directo contra un grupo de aficionados que presenciaban la carrera. El accidente es brutal, aquí lo puedes ver:

Desafortunadamente, el fuerte choque contra la valla y contra los aficionados terminó en tragedia, ya que uno de estos falleció por el tremendo impacto. Automáticamente la prueba fue suspendida y los medios de emergencia acudieron a la ayuda de los distintos heridos. El piloto, al parecer, ha resultado ileso, aunque ha sido trasladado a un hospital para que se le realicen las pruebas necesarias para evaluar su estado.

Nissan ha emitido un comunicado oficial en el que se lamenta por lo ocurrido y confirma que la vida de su piloto no corre peligro. A continuación te dejo el comunicado oficial: "Hoy el evento ha terminado en tragedia. Estamos profundamente conmocionados y tristes por lo ocurrido y nuestros pensamientos están con la víctima y sus familiares y amigos. El equipo cooperará con los organizadores del evento para investigar las causas de lo ocurrido." El Circuito de Nürburgring deja una vez más claro por qué es uno de los más peligrosos del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.