Logo Autobild.es

Un trabajador de Mayweather se lleva prestado su Enzo

Un trabajador de Mayweather se lleva prestado su Enzo
De todos son conocidas las excentricidades de uno de los mejores boxeadores del mundo, la última es este vídeo en el que un trabajador de Mayweather se lleva prestado su Ferrari Enzo pocos días antes de su pelea con Manny Pacquiao.

Si te digo que un trabajador de Mayweather se llevó prestado su Ferrari Enzo pocos días antes de la pelea de Mayweather con Manny Pacquiao, seguro que estarías de acuerdo en dudar de su cordura. Sobre todo, porque esta clase de préstamos en EEUU son, simple y llanamente, tratados como un robo en toda regla. Sin embargo, de todos son conocidas las excentricidades de uno de los mejores boxeadores del mundo y esta no es más que otra más.

No te pierdas: "25 años sin Enzo Ferrari"

Bruce parece bastante emocionado de poder enseñar a la cámara todos los detalles de la máquina Ferrari Enzo. Aunque no tiene mucha pinta de ser el propietario de un Enzo con el mazo de llaves que cuelga de su cinturón, sí que parece admirar y conocer el coche en profundidad, sobre el que no para de insistir: “está hecho solo para la velocidad, no tiene nada eléctrico, ni radio, ni climatizador”. Está claro que el trabajador de Mayweather lleva mucho tiempo soñando con dar una vuelta en el coche del jefe.


De hecho, este lunático que tomó prestado el Ferrari de Mayweather antes de su pelea con Manny Pacquiao se cubre de gloria al aclarar que su jefe está demasiado ocupado preparando la pelea con el púgil filipino y ahora ha llegado su momento de disfrutar del Ferrari Enzo de Mayweather. Por si fuera poco, alguien se ha encargado de montar la vuelta de Bruce en el coche de Mayweather intercaladas con imágenes del boxeador entrenando. En todo caso, el vídeo se entiende con la última aclaración del bueno de Bruce que pide a los espectadores que lean la carátula final, que dice Mayweather Productions, pues todo debe tratarse de una broma del púgil norteamericano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.