Logo Autobild.es

Toyota Verso S: pequeño pero inteligente

Toyota vuelve al segmento del mini-MPV con el lanzamiento del Toyota Verso S. Contará con un motor gasolina 1.33, que solo emite 120 g/km y puede ir asociado a un cambio automático MultiDrive S. Tras su presentación en el Salón de Ginebra, comenzará su andadura por el mercado europeo.

Máximo aprovechamiento del espacio. Eso que busca el nuevo Toyota Verso S, que la marca japonesa presenta en el Salón de Ginebra. Mide menos de cuatro metros de largo, pero cuenta con una batalla que se estira hasta los 2,55 metros para procurar unas plazas traseras mucho más espaciosas de lo habitual en esta categoría. Además, abatiendo los asientos se alcanza un maletero máximo de 1.388 litros.

Máxima practicidad y mínimas embones gracias al rendimiento del motor 1.33 con distribución variable VVT-i. Está mecánica gasolina será la única disponible para el modelo japonés y podría ir a asociada a dos tipos de cambio: manual de seis velocidades o un automático de variador continuo conocido como MultiDrive S. Las emisiones de CO2 se quedan en 120 g/km.

Después del Yaris Verso, que Toyota lanzó en 2002, este Verso S retoma la gama de pequeños monovolumen del fabricante nipón. Su precio se colocará entre los 12.000 y los 15.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.