Logo Autobild.es

Toyota Verso-S 2014: ligera actualización estética

Toyota sigue su política de actualizar y modernizar estéticamente toda su gama año a año. Esta política afecta ahora al Toyota Verso-S 2014. El monovolumen compacto de la marca japonesa recibe ligeros cambios estéticos para modernizarse.

El Toyota Verso-S 2014 acaba de ser presentado con nuevos y ligeros cambios estéticos que siguen la linea de diseño 'Keen look', que Toyota ha implementado en los últimos tiempos a la mayoría de su gama. Los cambios son los mismos que la marca nipona ha realizado en sus actualizaciones de gama 'Model Year 2014'.

Estas modificaciones afectan únicamente a apartados estéticos y de equipamiento ya vistos en modelos como el Toyota Verso 2014. En el exterior del nuevo Toyota Verso-S encontramos nuevos grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, un paragolpes ligeramente rediseñado  y parecido al del resto de sus 'hermanos' y la adopción de las nuevas llantas de 16 pulgadas de cinco radios dobles. Además, estrena el color exterior 'Bronze Metallic'.

No te pierdas: Probamos el nuevo Toyota Auris

En el interior encontramos nuevas tapicerías; incluye una completamente negra o una bitono donde se combina el marrón y el negro. Los materiales del habitáculo también se han revisado para mejorar la sensación de calidad. Como en el resto de gama, el Toyota Verso-S 2014 incorpora el sistema de entretenimiento 'Toyota Touch 2', que incluye una pantalla a color de 6,1 pulgadas, conectividad Bluetooth con manos libres y música en 'streaming' y conexión USB. También se ha incluido una cámara de aparcamiento trasera.

Este sistema de entretenimiento tiene la posibilidad de ampliar sus funciones con la versión 'go'. Su principal interés reside en la incorporación de un sistema de navegación permanentemente conectado a Internet y que incluye el sistema 'Toyota Real Time Traffic', que informa del tráfico en tiempo real e incorpora Google Street View, Panoramio o incluso permite conocer en tiempo real la meteorología del lugar o las plazas de aparcamiento disponible en los parkings de la zona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.