Logo Autobild.es

Un Toyota Tacoma sale volando al huir de la Policía

Un Toyota Tacoma sale volando al huir de la Policía
Un Toyota Tacoma ha terminado por los aires tras una huida de la Policía. El vehículo era robado, y, cuando la Policía se acercó al vehículo para preguntar por la situación, el chico de 18 años saltó al asiento del conductor y salió 'pitando' con el Tacoma. El resultado: por los aires...

Un Toyota Tacoma ha terminado por los aires tras una huida de la Policía. Los hechos tuvieron lugar en Lousiana (EEUU), durante la semana pasada. Según los informes, el ladrón de un pick up lo condujo a toda velocidad por las calles de la ciudad, con un chico de 18 años en el asiento del pasajero. En un momento dado aparcaron. Cuando la Policía se acercó al vehículo para preguntar por la situación, el chico de 18 años saltó al asiento del conductor y salió 'pitando' con el Tacoma.

Un Tacoma por los aires

En su huida, el Tacoma fue perseguido por la Policía. Y, en su veloz marcha (alcanzó velocidades de 185 km/h). Y, como puedes ver en el vídeo, a esa velocidad hace un movimiento erróneo, y se sale de la vía, para parar a una zona resbaladiza, con césped.

En ese momento, e incapaz de decelerar, el vehículo  entra en una especia de rampa que hace que este salte por los aires, provocando una escena que parece propia de 'Fast & Furious'. El Toyota aterrizó sobre otro, aparcado en un restaurante, en cuyo interior estaba sentada una mujer. Afortunamante, no salió herida. 

Tanto el chico de 18 años como el conductor del principio fueron detenidos, ambos con lesiones muy serias.

VÍDEO: Un Toyota Tacoma sale volando al huir de la Policía 

Y si después de ver semejante 'volada' te has quedado con ganas de conocer algo más cerca del Toyota Tacoma, no lo dudes y dale al play en el siguiente vídeo. Las imágenes por la nieve son espectaculares...

VÍDEO: Así es del Toyota Tacoma en estado puro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.