Logo Autobild.es

Toyota Supra, Nissan 390Z, Mazda RX-9: podrían presentarse en el Salón de Tokyo 2017

Las imágenes del Salón de Tokio 2015
Las puertas del Salón de Tokyo 2017 se abrirán el 27 de octubre.

Aunque las puertas del Salón de Tokyo 2017 no se abrirán hasta el 27 de octubre, los rumores sobre las novedades que se presentarán allí ya empiezan a llegar. Y, según estos, el Toyota Supra, el Nissan 390Z y el Mazda RX-9 serían tres de sus grandes novedades. Ahí es nada.

Así, tal y como informan nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania, el nuevo Nissan 390Z y un Mazda RX-9 potenciado por un motor Wankel se unirán al largamente esperado Toyota Supra  en la muestra nipona. De momento, esto son solo rumores, ya que ninguna de las marcas lo ha confirmado de manera oficial, pero cabe esperar que esta predicción se cumpla.

VÍDEO: Los coches más destacados del Salón de Tokio 2015

El Toyota Supra usará la misma plataforma que el nuevo BMW Z4. En cuanto a su mecánica, está será un motor de cuatro y seis cilindros capaz de generar entre 248 CV y 335 CV, y asociado a un cambio automático (no habrá opción manual).

Por su parte, el Mazda RX-9 llevará un motor rotativo (similar al del RX-7 y RX-8), y saldrá a la venta a finlaes de 2018. El modelo de producción tomará algunas claves de diseño del RX Vision Concept 2015, y podrá generar unos 400 CV de potencia.

Por último, el Nissan 390Z que se expondrá en el Salón de Tokyo (si es que llega a suceder) será un concept, que mostrará la visión de cómo será el sucesor del actual 370Z. El diseño del nuevo 390Z contará con algunas claves de diseño del actual GT-R.

Además de estas tres posibles novedades, hasta la fecha desconocemos el resto de novedades que estarán en el Salón de Tokyo 2017, pero os las iremos desvelando a medida que las conozcamos.

Fuente: Autobild.de


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.