Logo Autobild.es

Toyota rinde homenaje a las mamás en el Día de la Madre

Toyota rinde homenaje a las mamás en el Día de la Madre
#FelizDiaDeLaSupermadre es el particular homenaje que, en forma de vídeo, Toyota dedica a todas las mamás del mundo en el Día de la Madre. Bajo el título 'Miradas', enídeo el spot convierte a las mamás en superheroínas capaces de que sus hijos consigan lo que se proponen solo con mirarles.

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Para Toyota es mucho más que eso, es el día de la Supermadre. Por eso, tal y como hicieron con los papás, rinde homenaje a todas las mamás del mundo con un vídeo en el que les desea que pasen un feliz día de la Supermadre.

Tal y como hizo el pasado 19 de marzo con los papás (cuando creó el #FelizDiaDelSuperpadre), Toyota ha creado un emotivo vídeo en el que, bajo el título 'Miradas', repasa un montón de escenas cotidianas en las que un pequeño consigue el impulso que necesita a través de la mirada de su madre (durante un partido, justo antes de un carrera en la piscina, mientras aprende a leer...).

No te pierdas el anuncio del Toyota Verso para el Día del Padre

Perdona, no te desvelamos más. Lo mejor es que le des al play, disfrutes del anuncio y, después, sino lo has hecho ya (si lo has hecho también), corras a decirle a mamá #FelizDiaDeLaSupermadre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.