Noticia

Coches 4x4

Toyota Prius-X, todoterreno 'híbrido' en Japón

Rebeca Álvarez

14/01/2017 - 09:59

¿Qué tal le sentará la carrocería todoterreno al nuevo Prius? Car-Style ha querido demostrarlo con el Toyota Prius-X, una preparación llevada a cabo por Dazer en la que la berlina muta en un vehículo con capacidades 'off-road' gracias a una suspensión más elevada, unas imponentes ruedas y nuevos paragolpes delantero y trasero, entre otros. Tras el SEMA Show de 2016, esta locura llega al Salón de Tokio 2017.

No te pierdas: Prueba nuevo Toyota Prius 2016. Raro, sí. Y mejor, también

Una creación única llega de la mano de Car-Style y Dazer; se llama Toyota Prius-X y sí, como puedes ver en la galería de imágenes, ¡es un Toyota Prius convertido en todoterreno! Aunque se mostró por primera vez en el SEMA Show de 2016, ha vuelto al Salón de Tokio 2017 para seguir dando de qué hablar...

Forgiato en su salsa en el SEMA 2016, mira lo más destacado

Los cambios en él no pueden pasar desapercibidos, pues incorpora una suspensión 50 mm más elevada, guardabarros de plástico, imponentes ruedas con neumáticos todoterreno, nuevos paragolpes delantero y trasero y portaequipajes sobre el techo. ¿El resultado? Este Prius-X parece un auténtico vehículo 'off-road' y muy curioso.

Lo que no se conoce es si Dazer ha hecho además algún cambio mecánico bajo toda esta imagen robusta, pero sí que se aprecia que ha añadido un escape GReddy. Te guste o no, lo cierto es que se trata de una apuesta atrevida y el resultado final no resulta del todo descabellado, ¿no crees? Cabe destacar que el Toyota Prius 2017 ha sido sometido a una ligera actualización.

La cuarta generación del popular híbrido de Toyota estrena algunos cambios en el exterior, el interior y el nivel de equipamiento. Por su parte, seguirá ofreciendo el mismo sistema de propulsión híbrido que le permite homologar un consumo medio de 3,3 litros a los 100 kilómetros, mientras que ya está disponible en los concesionarios desde 29.990 euros

Lecturas recomendadas

Buscador de coches