Logo Autobild.es

Toyota Prius TRD: más aerodinámico

Toyota Prius TRD: más aerodinámico
El nuevo Toyota Prius TRD es el más aerodinámico de todos. Está disponible con dos kits de carrocería, entre los que destacan accesorios como los faldones laterales, llantas TRD TF8 de 18 pulgadas y luces diurnas LED integradas en el 'spoiler', así como una serie de mejoras mecánicas.

El popular híbrido japonés recibe un toque más aerodinámica en su versión Toyota Prius TRD. En ella, vemos una serie de accesorios TRD (Toyota Racing Development) que no solo le dan un aspecto más dinámico (aquí puedes ver las imágenes) sino que también logran que sea más eficiente.

No te pierdas: Lexus IS con kit TRD en el Circuito del Jarama?

Estará disponible con dos variantes, que incluyen diversos elementos como son el 'spoiler' sobre el maletero, llantas de 18 pulgadas TRD TF8, faldones laterales o luces diurnas LED, pero el cambio más importante está en el desarrollo del Toyota Prius TRD.

Para él han utilizado el análisis CFD (Computational Fluid Dynamics) que ajusta el flujo de aire para mejorar la estabilidad en línea recta y aumentar la carga aerodinámica. A esto se le une una serie de mejoras mecánicas. 

En cuanto al precio, el kit básico cuesta 2.876 dólares (2.635 euros aproximadamente) en Japón, aunque esta cifra va aumentado a medida que incorporas más equipamiento opcional.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.