Logo Autobild.es

Cazado el Toyota Prius 2015 ¡ahora en vídeo!

Cazado el Toyota Prius 2015 ¡ahora en vídeo!
El Toyota Prius 2015 acaba de ser cazado y ya puedes ver cómo será su interior. Todo indica que la cuarta generación del compacto híbrido de Toyota llegará al mercado en 2015. ¿Quieres ver todas las fotos y un vídeo donde se le ve rodar?

El Toyota Prius 2015 acaba de ser descubierto durante su fase de pruebas. Puedes ver todas las fotos en la web de Motor Trend. Aquí también te adelanto un vídeo en el que puedes verlo rondando. Todo indica que el futuro compacto híbrido de Toyota llegará al mercado en 2015.

Pese a la 'cazada', la marca japonesa no ha mostrado el coche completamente al desnudo. En todo momento ha circulado cargado de camuflaje 'hasta los dientes'. Eso sí, puede comprobarse que la parte la parrilla es muy similar al del modelo actual que ilustra esta noticia.

Toyota Prius

En el interior del Toyota Prius 2015, las cosas se ven muy diferentes. Esta unidad de pruebas utiliza un conjunto de instrumentos tradicionales, es decir, los clásicos de aguja. Además, la parte superior central del salpicadero no luce la conocida pantalla en que la se podía ver la información sobre el funcionamiento del sistema híbrido. Eso sí, en la consola central se mantiene la típica palanca de cambios. Sin duda, esta imagen del interior deja un poco desconcertados ya que no se esperaba un interior así.

El Toyota Prius es un vehículo compacto con tecnología híbrida que se lanzó al mercado japonés en 1997. La segunda generación se presentó en 2004 y la actual lleva a la venta en España desde 2009. Se trata de un coche que se comercializa en más de 70 países de todo el mundo y que ya ha superado los dos millones de unidades fabricadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.