Especial Salón de Ginebra 2012
Noticia

Toyota presentará un Yaris híbrido en el Salón de Ginebra

En apenas un mes Toyota revelará sus secretos de futuro sobre los nuevos sistemas híbridos de propulsión en los que trabaja. El salón de Ginebra ha sido el escenario escogido para dar a conocer el Toyota Yaris HSD, que incorpora una mecánica híbrida combinada y cambios de diseño frente a las demás versiones de la gama.

En Toyota están convencidos de que la tecnología Full Hybrid combinada es la clave para el futuro más inmediato de la automoción. Por ello, en el Salón de Ginebra (tendrá lugar durante la primera semana de marzo), la firma japonesa mostrará al público todas sus novedades en materia de vehículos híbridos, híbridos enchufables, de pila de combustible y eléctricos.

 

Dos serán las novedades de mayor impacto: el Toyota Yaris HSD y el Toyota Prius+. El primero representa la apuesta de la marca en el campo de la hibridación combinada dentro del segmento B o utilitario, que acapara un gran volumen de ventas en Europa. De momento no se han revelado más datos, excepto que incorporará varios rasgos de diseño específicos, que lo diferenciarán del resto de la gama. 

 

Por su parte, el Prius+, que ya tuvimos ocasión de ver en el pasado Salón de Detroit, es una nueva variante de la familia Prius, con forma de monovolumen y capacidad para dar cabida a siete pasajeros en su interior. Su objetivo es posicionarse como el más ahorrador de su segmento.

 

 

 

Publicidad

VALORACIÓN

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)