Logo Autobild.es

Toyota planea un rival para el Nissan Qasqhai

Toyota planea un rival para el Nissan Qasqhai
Toyota planea un rival para el Nissan Qasqhai. Estará basado en el Toyota C-HR y parece ser que se lanzará al mercado el año que viene. Este coche estará fabricado con la nueva plataforma modular del grupo japonés.

Toyota planea un rival para el Nissan Qasqhai y tiene la intención de lanzarlo el año que viene. Esta es la información que han publicado nuestros compañeros de AutoCar. Estará inspirado en el concept Toyota C-HR que se presentó en el Salón de París 2014.

No te pierdas: ‘Toyota Prius 2017, cazado por las calles de Bangkok

El Toyota C-HR llama la atención por sus prominentes pasos de ruedas, su diseño muy angular y por sus grupos ópticos traseros flotantes. Sin duda, el nuevo rival del Nissan Qashqai pondrá una nota de color dentro de la gama Toyota.

El rival de Toyota del Qashqai podría ver la luz durante el Salón de Ginebra de 2016 y utilizará la Toyota New Global Arquitecture, es decir, la nueva plataforma modular del grupo Toyota que les permitirá crear desde coches compactos a vehículos de gran tamaño con tracción delantera, trasera o integral.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.